Cheetos® llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Me Vale Cheetos”, que tiene por objetivo celebrar la autenticidad de los mexicanos al transformar las actividades cotidianas en momentos únicos y divertidos.
En un mundo donde la rutina puede ser abrumadora, este mensaje hace un llamado a abrazar una postura relajada y positiva frente a cualquier adversidad a través de la actitud “Me Vale Cheetos”, la cual pueden expresar en su forma de vestir o en la comida, sin darle peso a los comentarios negativos de los demás.
“Esta campaña celebra a todas las personas que muestran su esencia y que superan las inclemencias que se les puedan presentar en su día a día con una actitud positiva. Cheetos® es una marca divertida y con mucho sabor a queso, por lo que queremos impulsar a las generaciones a que puedan abrazar lo alegre de la vida, no importa si se caen enfrente de todos o los dejaron plantados. Lo importante es que no les afecte y puedan enfrentarlo con la actitud Me Vale Cheetos”, dijo Cynthia Juárez, Marketing manager de Cheetos® en PepsiCo.
Como parte del lanzamiento oficial de “Me Vale Cheetos”, la marca publicó un curioso y divertido videoclip en sus redes sociales. Esta campaña se inspira de esta expresión homónima y cultural que ya es muy usada por diferentes generaciones, siendo el eje rector de lo que Cheetos® quiere transmitir para seguir conectando con los consumidores, poniéndolos en el centro de esta pieza para reconocerlos y darles voz dentro de la marca.
Bajo este concepto, la marca también invita a las personas a mostrar su actitud “Me Vale Cheetos” con sus outfits al ser una expresión individual de estilo propio, así como a explorar su creatividad a través de la gastronomía. “Nuestra meta con esta campaña es mostrar que la vida es divertida cuando la vives a tu manera”, finalizó la directiva.
“Me Vale Cheetos” busca ser un símbolo de actitud, siendo un esfuerzo de Cheetos®, marca que pertenece a PepsiCo, para inspirar a las personas a mostrar su originalidad.